Haras de
San Pablo

El viento sopla y hamaca las hojas de cada árbol que decoran las veredas, pero eso no parece despistar a los pájaros. Su canto igual se hace presente en cada rincón de Vilabela.

Y es que esta Villa es sinónimo de tranquilidad, un espacio donde los grandes pueden atesorar el paisaje que los rodea, mientras los más chicos juegan entretenidos, recorriendo las arboledas y la laguna que tienen cerca.

Con un futuro ecuestre, en Vilabela se espera el desarrollo de su Club Hípico, con pistas de arena y de césped, escuela de salto, caballerizas y equinoterapia. Así como también un pequeño Club House exclusivo para eventos sociales en torno a la actividad hípica que permitirán la práctica y el disfrute de este deporte para toda la familia.

Crecimiento

Vilabela contará a futuro con un Club Hípico, con pistas de arena y de césped, escuela de salto, caballerizas y equinoterapia, así como con un pequeño Club House exclusivo para eventos sociales en torno a la actividad hípica que permitirán la práctica y el disfrute de este deporte para toda la familia.

Además habrá un Life Center de usos múltiples, para compras de reabastecimiento (delicatessen), paseo, gastronomía y entretenimiento.

Contactate con nuestro equipo
para obtener más información

4 + 2 =

.

Contactate con nuestro equipo para obtener más información

3 + 4 =