Proyectamos hoy el futuro
de San Pablo Country Life & Golf

El country promete crecimiento, por eso prediseñamos un desarrollo urbanístico para que puedas visualizarlo y proyectar un mejor estilo y calidad de vida en el tiempo, para vos y tu familia.

Al futuro del country lo planeamos hoy.
Comenzá a vivir tus sueños.

Suites de San Pablo

Invitará a vivir una experiencia de exclusividad y confort. El proyecto Vicenza contempla la construcción de un Condo hotel de entre 50 a 60 habitaciones, integrado al Club House y a los amenities disponibles en el área.
Sentirá el mundo a tus pies luego de un reconfortante paseo matutino por el spa, una siesta entrenando en el gimnasio, o un atardecer rodeado de la belleza natural del entorno.

Terrazas de San Pablo

En Vicenza también se incorporarán 4 torres de densidad media que serán exclusivas para residencias, con unidades de 1 a 2 dormitorios. Será el espacio ideal para iniciar esa nueva etapa en tu vida que ya estás imaginando, viviendo solo o en familia en un ambiente exclusivo y natural.

San Pablo Golf Club

Se desarrolló un proyecto de ampliación del campo de golf, bajo la dirección de “Bunge Golf”, que cuenta con 4 nuevos hoyos emplazados dentro de las Etapas I y II (ya en ejecución) más otros 4 en la Etapa III adaptados a las tendencias y cambios según las nuevas tecnologías del deporte.

Esto permitirá completar la cancha diseñada por “American Golf Course”, pasando de los actuales 10 hoyos a los 18 planificados.

Además se hicieron renovaciones para poder brindarle al jugador promedio una cancha más amigable, al tiempo que para los jugadores con más experiencia, significará un nuevo desafío que les posibilitará cambiar su estrategia de juego.

Life San Pablo

Life San Pablo será un espacio semiabierto, público, etéreo, transparente y distinto. Un paseo comercial frente a Vilabela, donde convivirán el entorno natural del country, con diferentes servicios de abastecimiento.
Un sitio pensado para que vos, tu familia y tus amigos puedan encontrar todo lo que buscan, en un solo lugar. Un área de distendimiento, para disfrutar de agradable compañía, o saborear un delicioso café entre otras múltiples actividades.

Buona Ventura

El desarrollo de la Etapa III de San Pablo Country buscará abarcar todas las instancias de vida de las personas. Contará con lotes individuales y 6 edificios de densidad media, distribuidos de a pares. Los departamentos serán de 1, 2 y 3 dormitorios pensados para ser habitados por todo el arco social, desde una persona sola, una pareja, o una familia.

Desarrollo en conjunto

Contactate con nuestro equipo
para obtener más información

15 + 7 =

Contactate con nuestro equipo para obtener más información

2 + 1 =