Nos llena de orgullo anunciar la llegada de Don Genuario, la panadería y cafetería artesanal tucumana, a nuestro San Pablo Country Life & Golf. Con más de 20 años de trayectoria, esta marca familiar apuesta a la calidad y al sabor natural en cada creación.
Panadería con historia y compromiso local
Desde su primer local inaugurado en 2005 por un maestro panadero conocido como Manolo, Don Genuario se consolidó en Tucumán con 10 sucursales abiertas y más de 60 puestos de trabajo generados. En todas sus sucursales, y ahora también aquí, ofrecen productos frescos y saludables —panes, croissants, pre-pizzas, elaboraciones dulces y saladas, todo hecho con ingredientes naturales y sin aditivos artificiales.
Una experiencia completa al alcance de vecinos e invitados
La nueva sucursal ubicada en el Country San Pablo no solo trae panes artesanales, sino también un espacio cafetero cálido donde disfrutar desayunos, meriendas o simplemente un buen café. Además, la presencia de comodidades como espacios al aire libre, aire acondicionado, Wi-Fi, estacionamiento y accesibilidad garantizan una experiencia cómoda y agradable.
Beneficios para nuestra comunidad
- Sabor local con calidad artesanal: productos frescos elaborados cada día.
- Conexión comunitaria: Don Genuario ha estado al servicio de la provincia y ahora, más cerca que nunca, reforzando el espíritu de cercanía.
- Espacio para compartir: un punto de encuentro ideal para vecinos, familias, visitantes e inversores.
- Promociones y conveniencia: con variadas formas de pago (tarjeta, Mercado Pago, MODO, efectivo) y facilidades como pedidos vía delivery (PedidosYa) acordes a la rutina moderna.


