San Pablo Country invierte en un moderno sistema de seguridad perimetral

Con un proyecto innovador que incluye cámaras de última generación, nuevo sistema de iluminación y monitoreo 24 hs, San Pablo Country da un salto de calidad en la seguridad de sus barrios.

En San Pablo Country seguimos trabajando para brindar a nuestros vecinos un entorno cada vez más seguro. Por eso, hemos puesto en marcha un ambicioso proyecto de mejora en seguridad perimetral, que representa un verdadero salto de calidad en la protección de nuestros barrios.

La primera etapa ya comenzó en Vicenza y Vila Bella, donde se instalarán 6 kilómetros de un sistema de triducto subterráneo. Esta infraestructura permitirá abastecer de manera eficiente tanto a la nueva iluminación con reflectores como a las cámaras de seguridad de última generación que cubrirán todo el perímetro.

El sistema contempla tres circuitos diferenciados:

  • Un ducto exclusivo para fibra óptica, que conecta cámaras y reflectores.
  • Un ducto con energía segurizada, respaldado por dos grupos electrógenos que garantizan el funcionamiento de las cámaras aun en caso de cortes de luz.
  • Un tercer ducto destinado al suministro eléctrico de la iluminación perimetral.

Este avance se complementa con un sistema de monitoreo permanente las 24 horas, lo que asegura mayor tranquilidad para cada familia que vive en San Pablo Country.

Con esta inversión, reafirmamos nuestro compromiso de seguir creciendo con una visión integral, donde la seguridad, el confort y la calidad de vida son pilares fundamentales de nuestro desarrollo.